viernes, 30 de marzo de 2018

'The Walking Dead': Greg Nicotero quiere hacer un 'spin-off' con "zombis congelados"


¿Cómo puede seguir expandiéndose la serie The Walking Dead? El productor Greg Nicotero tiene clara la respuesta, y es que tras el 'spin-off' de Fear The Walking Dead, los responsables de AMC y de la serie tienen claro, al menos en parte, hacia dónde quieren que se dirijan las historias de zombis.

En un encuentro con FANDOM, Nicotero ha desvelado cuál podría ser la temática de un nuevo 'spin-off', y es que la invasión zombi parece lejos de terminar:

    La única cosa que los cómics hacen de forma fantástica es que cómo introducen el clima frío y el invierno. Incluso he escrito algunos websodios que tienen lugar con una manada de zombis congelados. Creo que nuestras esperanzas -mis esperanzas- implican una localización totalmente diferente, con un escenario de clima frío. Porque los zombis congelados son maravillosamente fantásticos. Hasta que se descongelen, entonces estás jodido. Ellos podrían congelarse y descongelarse y estarían perfectos.

Además de estas declaraciones, otros productores de The Walking Dead han dejado claro que quieren que la serie se expanda más allá de los confines de Estados Unidos. Es decir, el apocalipsis zombi también ha llegado a otros lugares como Europa, y desde AMC quieren que la serie -o nuevos 'spin-off'- exploren eso. "Hemos hecho un buen trabajo permitiendo que nuestra audiencia explorar Estados Unidos, pero creo que hay muchas oportunidades fuera del país para una serie de zombis", ha apoyado esta teoría.

Cabe señalar que el películas como Dead Snow o Resident Evil: Retribution ya hemos visto a zombis congelados, por lo que sería una buena idea retomar este concepto en nuevas historias que revitalicen a The Walking Dead, con nuevos personajes y nuevas tramas. La serie de Andrew Lincoln no es lo que era y los espectadores se están empezando a cansar.