miércoles, 16 de mayo de 2018

'Bienvenidos a Zombieland 2' podría llegar en 2019 y contará con el elenco original


¿Eres uno de los millones de fans de Bienvenidos a Zombieland? La cinta de 2009 es una de las ficciones más divertidas y memorables del cine, una forma de hablar de los zombies en un mundo post-apocalíptico sin perder el humor en ningún momento. Desde el estreno de la película se ha hablado mucho sobre la posibilidad de una secuela, y por fin parece que es un sueño que se hará realidad el próximo año.

Los guionistas de Deadpool 2 y de Bienvenidos a Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick, ha reconocido que ya han terminado el guion de la segunda parte señalando que la idea es estrenar la segunda parte en octubre de 2019, en el décimo aniversario del estreno de la primera parte.

"La esperanza es que comencemos a rodar a principios de 2019 para un estreno en octubre de ese año... Con el elenco original, por cierto", ha dejado claro Wernick en su entrevista para Vulture, provocando así la locura entre todos los fans que no estaban seguros de volver a ver a Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin en los papeles de Tallahassee, Columbus, Whichita y Little Rock.

"Tenemos información que no podemos compartir al completo en este momento, pero sí podemos decir que creemos que los fans de Bienvenidos a Zombieland que están esperando a Bienvenidos a Zombieland 2, verán cumplidos sus deseos muy pronto", concluyó el guionista. Pese a que no ha trascendido información al respecto, pero todo apunta a que esos 10 años no habrán pasado en vano para los protagonistas y ahora tocará ponerse al día con sus complicadas vidas.