miércoles, 2 de mayo de 2018

'Fear The Walking Dead': la última víctima de la serie pidió que matasen a su personaje


La cuarta temporada de Fear The Walking Dead no está pasando, ni mucho menos, desapercibida. Tras debutar con un crossover sorpresa y la introducción de varias líneas temporales en su narrativa, la serie hermana de The Walking Dead ha matado a uno de sus protagonistas: Nick (Frank Dillane). Tras impactar a sus seguidores con la muerte de uno de sus personajes más importantes, los nuevos 'showrunner' Ian Goldberg y Andrew Chambliss han hablado con Entertainment Weekly sobre las causas y consecuencias de la muerte del personaje y, entre otras cosas, han confesado que la decisión fue tomada porque el propio actor lo pidió.

    Una de las cosas más duras cuando llegamos como 'showrunners' es que Frank había pedido, incluso antes de que nosotros llegasemos, buscar otras oportunidades. Así que para nosotros fue la tarea de diseñar una salida para este increíble personaje que interpretaba. Era algo muy importante para nosotros, el cómo contar una emotiva historia para Nick y despedir a su personaje de una forma que encajase

Según expplian los guionistas, para ellos era muy importante rendir homenaje al personaje, pero también lo era para Frank Dillane: "Quería despedirse de él d euna forma emotiva y memorable, que realmente significase algo".

No obstante, dado que la serie juega con varias líneas temporales, 'Good Out Here' (4x03) no ha mostrado lo último de Nick, ya que los cinco episodios restantes seguirán mostrando el camino del personaje previo a su fatídico destino.