sábado, 12 de mayo de 2018

'Sharknado 6' retrasa su fecha de estreno en EE.UU


Los eventos de Sharknado 5 no fueron los últimos de la franquicia dirigida por Anthony C. Ferrante, ya que una sexta entrega se anunció para el agrado de los fans de esta divertida saga. Ahora bien, parece que van a tener que esperar un poco más para el estreno, ya que SyFy ha anunciado, según recoge Comic Book, que Sharknado 6, la última de la franquicia, se retrasa del 25 de julio al 19 de agosto.

En la quinta parte, la Tierra quedaba diezmada por los tiburones voladores y el héroe de la franquicia, Finn (Ian Ziering), se convertía en el único superviviente. Por eso viajará en el tiempo, acabará con el primer sharknado de la historia e intentará borrar la destrucción que su especia ha causado. No se sabe que sorpresas traerá el sexto filme, pero se espera que vuelvan Tara Reid, Vivica A. Fox y Cassie Scerbo.

Sharknado está hecha expresamente para televisión y, para celebrar su final, SyFy EE.UU ha organizado una "Semana de Sharknado", del 12 al 19 de agosto, con una programación relacionada con tiburones. Este maratón incluirá cintas como Deep Blue Sea 2, Nightmare Shark y 6-Headed Shark Attack.