viernes, 4 de mayo de 2018

'Stranger Things': el llamativo cambio de 'look' de Hopper para la tercera temporada


 Stranger Things ha comenzado el rodaje de su tercera temporada y ya empiezan a salir a la luz algunas imágenes que nos dan algunas pistas sobre lo que está por llegar a la plataforma de Netflix. De hecho, una de ellas ha llamado especialmente la atención, pues podemos ver cómo David Harbour le ha dado un aire fresco al look del agente Hopper. En la fotografía podemos ver al actor con el ya icónico uniforme de policía, pero con un afeitado en el que que ha dicho adiós a la barba manteniendo, tan solo, un poblado bigote.

El carismático actor es muy querido entre el reparto de Stranger Things, después de que el equipo haya formado prácticamente una familia entre ellos. Es por esto que Millie Bobby Brown, Once, ha querido mostrar el respeto y admiración que siente hacia su "padre de acogida" en la ficción a través de sus redes sociales: "¡Hey, queríamos saludaros! ¡Este es Hop y yo soy El! Juntos somos Padre e Hija".

El rodaje comenzó el 20 de abril y, aunque esta temporada será más corta que la anterior, formada por ocho episodios, tendremos que esperar a 2019 para que llegue a la plataforma de streaming.