jueves, 3 de mayo de 2018

'Swamp Thing': DC prepara una serie sobre La Cosa del Pantano junto a James Wan


Después de Metropolis y Titans, la plataforma digital que prepara DC, cuyo título oficial es DC Universe, añade un nuevo y ambicioso proyecto televisivo a su ya larga lista de series de acción real.

Según informa Deadline, DC Universe ha dado luz verde a una ficción sobre La Cosa del Pantano, el famoso personaje de DC Comics creado por Len Wein y Bernie Wrightson, el mismo que consiguió ser adaptado en los cines en 1982 por Wes Craven (Scream).

La serie tendrá una temporada de 13 episodios que se estrenará en 2019 y estará escrito por Mark Verheiden (Ash Vs Evil Dead) junto a Gary Dauberman y James Wan como productor de la misma. Swamp Thing seguirá así a la investigadora Abby Arcane cuando regresa a su hogar en Louisiana con el fin de investigar un virus mortal trasmitido por los pantanos.

Allí descubrirá junto al científico Alec Holland secretos místicos, horribles a la par de maravillosos, y que su amor de infancia quizás no esté muerto después de todo. DC Universe ya prepara también las series de Titans, Metropolis y la de animación sobre Harley Quinn.